El delantero portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo vivió este sábado un emotivo momento en el séptimo minuto del primer tiempo del partido ante Arsenal, en el Emirates Stadium al ser ovacionado y aplaudido por la afición local, debido al reciente fallecimiento de su hijo.
Al igual que en el juego contra Liverpool, Ronaldo recibió el cariño del público inglés en un duro momento.
En cuanto al juego, el ganador fue Arsenal por 3-1, en el marco de la trigésima cuarta fecha de la Premier League, pero Ronaldo anotó el descuento para el United y llegó con este grito a los cien tantos con la camiseta de los Diablos Rojos en el torneo inglés.
Los goles del Arsenal fueron anotados por Nuno Tavares, Saka, de penal, y Xhaka.
El partido tuvo la incidencia del penal fallado por Bruno Fernandes para el United, que contó en el banco de suplentes con el argentino Alejandro Garnacho, citado por el entrenador Lionel Scaloni al seleccionado en la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
El resultado dejó al Arsenal en el cuarto puesto de la Premier League, con 60 puntos, en zona de clasificación a la Champions League 2022/23 y el United se quedó más atrás, con 54 unidades.
comentar