En la Boca hay un furor enorme por ver a Daniele De Rossi con la casaca xeneize haciendo de las suyas en el fútbol argentino y por cómo viene la mano, el volante que rompió el mercado local tendría muchas posibilidades de debutar en el partido ante Almagro, por los 16º de final de la Copa Argentina 2019.
Y la expectativa por ver al Tano De Rossi es gigante. A tal punto que en menos de 20 minutos, los hinchas de Boca agotaron las 22 mil localidades disponibles para el cruce del próximo martes en el estadio Ciudad de La Plata.
Soldano se había probado en Boca de chiquito: ¿cómo le fue en ese momento?
¿Pablo Pérez se cruzó con un miembro de la Conmebol y lo suspenden?
Cesc Fábregas quiere jugar en Argentina y en la Copa Libertadores
Como en cada partido que juega Boca, hay problemas y quejas de los hinchas a la hora de la venta de ticket. Esta vez la historia fue la siguiente: Se pusieron 22 mil localidades a disposición del pueblo xeneize y ¡en menos de 20 minutos, desaparecieron las 22 mil!
Boca tenía a disposición 10 mil populares (a 500 pesos) y 12 mil plateas (a mil pesos las regulares y 12 mil las preferenciales).
El problema aparecerá el lunes, cuando comience la venta de entradas para los hinchas de Almagro. Si sobran tickets, ese remanente será puesto a disposición de Boca.