Y otra vez apareció Diegote con su arsenal de bombas... Diego Armando Maradona reapareció hablando de todo y de todos. Entre los temas más picantes que tocó el histórico 10 del fútbol argentino y mundial, lo más saliente fue la crítica despectiva y lapidaria que tuvo con la actual Selección Argentina de Lionel Scaloni.
"Cada uno tiene que saber dónde está, qué responsabilidad tiene, y eso en la Selección hoy no existe, la Selección hoy es un boliche", lanzó Maradona en declaraciones a Fox Sports.
Pero el análisis devastador de Maradona con la Argentina no quedó. Diego, que algo sabe de la Selección, avisó que no lo ve bien para todo lo que viene ni tampoco siente que tenga mística. "Estamos muy mal. No veo futuro con la Selección. No veo juego ni mística", tiró Maradó.
Además, Maradona recordó su adiós de la Selección y confesó su arrepentimiento: “Estoy completamente arrepentido de haberla dejado. Lo pienso todas las mañanas. A veces decido mal y esa vez decidí como el culo. Lo que más me calienta es que de la Selección no me iba más”, remarcó el 10.
Diego Maradona: "¿Cómo pueden decir que yo no tenía rivales en mi época?"
Argentina tendrá una prueba de carácter ante Marruecos sin Messi
Milito sueña con traer a Mascherano para fortalecer a su Estudiantes
Más tarde, Maradona habló de sus ganas de ser en algún momento DT de Boca y ahí avisó que le gustaría dirigir a cualquier grande, menos a River.
¿Vas a dirigir en Argentina?, fue la consulta, y, enseguida, Diego comentó: "Me gustaría, me gustaría mucho. A Boca no, tal vez cuando haya otro presidente. No te olvides que grandes hay varios, a River no. Pero con San Lorenzo, Racing, Independiente tengo alguna posibilidad que me contraten. El fútbol pasa para todos y también va a pasar para mí. En cualquier momento pego la vuelta para dirigir".
comentar