Los Gladiadores dieron otro paso en falso en el Mundial de Handball de Polonia y Suecia: perdieron por 39 a 19 contra Alemania en la ciudad de Katowice, por la primera fecha del Grupo F. El sábado jugará contra Serbia.
La Selección Argentina se vio sometida por el avasallante juego de uno de los mejores equipos del torneo y pagó caro un primer tiempo en el que desde temprano el rival se le escapó en el marcador. Alemania ganó los cuatro partidos que jugó y quiere dar pelea.
Los Gladiadores salieron al segundo tiempo mejor parados pero la diferencia de 13 puntos obtenida por los europeos en el primer tiempo no le dio ninguna chance a los albicelestes, que terminaron cayendo por 20 de diferencia.
El goleador argentino fue Pedro Martínez Cami, con cinco tantos, mientras que la baja efectividad de Diego Simonet, que metió solo dos goles de siete remates, fue una de las claves de la abultada diferencia en el resultado.
Argentina entró por la ventana al cuadro principal, al ganarle en la última fecha de la primera ronda a Macedonia del Norte. Ahora le restan dos partidos: vs. Serbia (sábado a las 11.30) y vs. Qatar (lunes a las 11.30), y tendrá que ganar al menos uno de los dos para soñar con la clasificación.
comentar