Hace algunos años que en el fútbol se volvió habitual que haya algún brujo o médium en los estadios argentinos. Uno de los casos que tomó una fuerte relevancia es el de Boca y Jorge Almirón, quien reconoce que tiene charlas con un astrólogo para limpiar las energías y llegar de la mejor manera a la Copa Libertadores.
El entrenador del Xeneize está ante el desafío más importante de toda su carrera y no quiere que nada lo arruine. Es por eso que, frente a la imperiosa presión que tiene de pelear el torneo Continental, Giorgio Armas, tarotista del plantel profesional, dio a conocer en su Twitter las charlas que tiene con el DT.
A través de su cuenta oficial de Twitter @ArmasGiorgio, el vidente posteó una captura de pantalla de la videollamada con el director técnico y escribió "hermosa charla con el jefe", junto con un emoji. Además detalló cómo fue la conversación con "El Negro" y puntualizó en los temas que estuvieron presentes en ella.
El tarotista dio detalles del encuentro que mantuvo con el entrenador azul y oro, a quien tildó de "un amigo". "La amistad que tengo con Jorge es de años. Hablamos del futuro de Boca, hablamos siempre, somos muy buenos amigos. Nos hicieron daño a través de la magia negra para tumbarnos, confirmo todo lo que dije a ustedes hace un tiempo sobre la Bombonera", comenzó explicando.
Es que, según confirmó, el DT del Xeneize cree en los astros y está atento a algunas cuestiones que Armas manifestó en el pasado que habrían perjudicado al equipo jugando en casa, como la magia negra.
"Los brasileños y colombianos son fuertes en estos temas de energía. En el campo de juego no pudieron haber hecho nada, pero sí en el vestuario, incluso sacrificado a algún animal. Llevaron su gente a hacerlo y dejaron la maldad", explicó.
Además, el astrólogo contó que que asesora a varios clubes y tiene amistad con entrenadores como Sebastián Battaglia, flamante técnico de Huracán, el exjugador del Xeneize Julio César Cáceres, que es el DT de Olimpia de Paraguay, y Guillermo Salas, de Alianza Lima de Perú.
En cuanto a Boca, hace tiempo insiste con que se debe hacer un ritual de limpieza en el estadio "bloque por bloque", desde el campo de juego y las tribunas a los vestuarios y los futbolistas, para sacar "la mala energía" que dejaron rivales de Libertadores.
Por otro lado, sacó chapa de que en la previa al compromiso con el Bicho había recomendado utilizar la nueva camiseta celeste que estrenó el equipo y que lo llevó a la victoria. "Jorge es un tipo laburador y con experiencia para darnos cosas lindas, buen profesional, lo quiero y admiro mucho. River ganará la Liga, pero veo a Boca muy bien aspectado para 2023", vaticinó.
"Obvio que el miércoles en la Libertadores nos conviene jugar con la celeste, pero no depende de nosotros. Eso lo impone Conmebol. Esperemos, vamos con fe", cerró. Como se suele decir en esto casos: creer o reventar.