El portal francés L'Équipe sorprendió al mundo entero al publicar una serie de audios del fallecido futbolista argentino Emiliano Sala en los cuales deja bien en claro que no quería ir a jugar a Cardiff City y que fue presionado por los intereses económico del presidente del Nantes, Waldemar Kita.
“Ellos han negociado para ganar mucho dinero. Ellos quieren que me vaya. Es verdad que es un buen contrato, pero deportivamente no es interesante para mí. Me quiere vender porque la negociación para él fue estupenda, sólo le importa la plata”, había expresado el argentino en referencia al presidente del club francés.
Y agregaba:"Es una persona que me desagrada cuando está frente a mí. Él hoy, quiere venderme al Cardiff, porque él ha llevado a cabo una supernegociación. Él va a recibir el dinero que quiere. Él quiere que yo me vaya, él ni me lo ha preguntado. A él no le interesa nada más que él dinero".
¿Pep Guardiola llegó a un acuerdo y será el nuevo DT de la Juventus?
Pipa caliente: Higuaín discutió feo con varios compañeros en Chelsea
"Jugamos mal, no hicimos pie, pero ellos saben que en nuestra casa somos fuertes"
Este es el audio que sorprendió el mundo: