La foto que ilustra estas líneas fue sacada en Taipei, China, y corresponde a la presentación del equipo de la ciudad de Disneylandia. El personaje en cuestión es el pivote Dwight Howard, que por su corpulencia (mide 2,11 metros y pesa 121 kilos) y fortaleza física es apodado “Superman” (por disfrazarse como el héroe en un concurso de volcadas que obviamente ganó), aunque también lo apodan “Thunder” (trueno) u “Hombre niño”, por sus ocurrencias.
La cuestión es que el hombre también es famoso por su buen humor fuera de la cancha, y por eso esta pose tarzanesca”, para regocijo de los presentes a la ceremonia. Howard no es así dentro de la cancha, ya que es poseedor de un estilo muy físico, intimidador de sus rivales.
Dwight nació el 8 de diciembre de 1985 en Atlanta, Georgia. Saltó directamente del high school a jugar con los profesionales, sin pasar por la universidad. Está considerado como uno de los mejores reboteadores de la Liga.
Fue tres veces All Star (mejor jugador del Juego de las Estrellas) y con la selección de Estados Unidos logró la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Pekín en el 2008.