El piloto de Alpine decidió a los familiares de Nicanor, un niño que necesita viajar desde Santa Cruz al Hospital Garrahan para iniciar un tratamiento contra la leucemia.
Desde sus redes sociales, Franco Colapinto decidió colaborar y darle su apoyo a Nicanor, un niño diagnosticado con leucemia, cuya familia fue víctima de una estafa. La nueva cara de la escudería Alpine de la Fórmula 1 se metió de lleno en el caso de una madre que denunció a Martín Ponte, el expiloto que se había ofrecido a ayudar, aunque compartió un flyer del pequeño con los datos bancarios modificados, que referían a una cuenta personal.
"Ayudémoslo. ¿Alguien tiene el teléfono de la madre?”, compartió Colapinto a través de su cuenta de X, en un posteo con más de 800.000 visualizaciones y 15.000 “me gusta”.
De acuerdo a la denuncia, Ponte no sólo se quedó con el dinero de sus seguidores, sino que también les pidió colaboración a otros colegas, que se contactaron con la madre del menor porque los datos compartidos por el expiloto no coincidían con el destinatario.
“Lo que hizo esta persona fue publicar el flyer de mi hijo, primero borrando nuestros datos bancarios. Después, en una segunda publicación, puso los datos de su propia cuenta bancaria, pero usando mi nombre y el alias original ‘TodosPorNicanor’ para confundir a la gente que quería ayudarnos,” explicó Eliana, la madre del pequeño, al portal Comodoro 24.
La familia de Nicanor estaba juntando dinero para viajar desde Santa Cruz al Hospital Garrahan y poder realizarle el tratamiento contra la leucemia.
“Me enviaron los comprobantes y ahí salía el nombre de esta persona. Incluso en otra historia de Instagram, él subió una foto de su hijo junto con Nicanor, diciendo que estaba recaudando para los dos niños. Esto es indignante porque se está beneficiando del esfuerzo de quienes intentan ayudar a mi hijo”, agregó Eliana.
Poco después del primer mensaje difundido, Colapinto volvió a recurrir a su cuenta de X para repostear una publicación en la que se confirmaba que habían alcanzado la cifra deseada: “Agradecer en nombre de Nicanor y familia. ¡Se pudo recaudar lo necesario para Nica... Y un poco más! Gracias a todos los que con lo más mínimo ayudaron a que esto sea posible y Nica pueda realizarse su tratamiento. Gracias Tano Salerno (expiloto) y a todos los corredores de todo el país y amigos que nos ayudaron. Infinitas gracias a todos”.
Eugenia “La China” Suárez y el piloto de Fórmula 1 compartieron un breve romance en noviembre pasado, previo al noviazgo de la cantante con el futbolista Mauro Icardi y, si bien no escaló a más, ella llegó a tatuarse un número 43 en su honor.
Tan solo semanas después, la China y Mauro hicieron pública su relación e incluso, se rumoreaba que ella estaba esperando un hijo del delantero. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales sospecharon del poco tiempo que pasó desde que ellos iniciaron su amor e instalaron que podría llegar a ser producto de la relación que mantuvo con el piloto de Fórmula 1. De todas formas, la cantante desmintió estar embarazada.
Al ser señalado como el supuesto padre del bebé de la actriz, el piloto la dejó de seguir en Instagram, gesto que ella devolvió en cuestión de minutos. No sólo eso, sino que también dejó de seguir a su cuenta secundaria, poniéndole punto final a cualquier tipo de relación con ella.
comentar