Ángel Correa, futbolista del Atlético Madrid, fue uno de los nombres que se quedó afuera de la lista de 26 convocados de la Selección Argentina por Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022 y recibió muchos mensajes de apoyo en redes sociales entre los cuales, lógicamente, se destacó el de su mujer, Sabrina Di Marzo.
"Jamás dudes la carrera que elegiste, nunca jamás te cuestiones de lo que sos y no sos capaz , y mucho menos dejes que las decisiones de otras personas influyan en tu estado de ánimo y en que te hagan pensar si sos o no sos capaz de cumplir algún objetivo", posteó Di Marzo en Instagram, junto a una foto en la que la pareja posa con sus hijas.
En el mismo sentido, agregó también que fue testigo de todos los sacrificios realizados: "Vivo con vos y veo el trabajo diario qué haces y siéndote sincera no creo que nadie lo haga. Esa constancia para entrenar, para hacer fisio de 7 días 5. Para alimentarte como debes, para no salir a restaurantes y comer en casa".
"Sos una persona súper responsable , razonable y una persona con muchísima cabeza. Siempre vamos a estar acá para vos , en las buenas en las malas y en las que toque. Siempre te vamos a acompañar acá o en donde sea. Para nosotras sos imprescindible", finalizó.
Angelito formó parte del ciclo de Scaloni como entrenador del combinado nacional y que logró la Copa América de Brasil 2021 y la Finalissima 2022 frente a Italia, por lo que muchos lo daban como parte del plantel que en 11 días debutará en el Grupo C ante Arabia Saudita.
Muy querido en el ambiente, recibió muchos de hinchas e incluso de su exclub San Lorenzo, quien publicó una foto celebrando un gol con esa camiseta y la leyenda: "¡El fútbol siempre tiene revancha! Y nosotros, los Cuervos, bien sabemos de eso. ¡Vamo' arriba, Angelito!"