Ezequiel Lavezzi fue a cenar con su novia a un famoso restaurante de Granada y clavó un Vega Sicilia Unico de 3.500 euros.

El que tiene plata hace lo que quiere, dice el muy sabio refrán. Y en esa categoría se puede colocar sin dudas a Ezequiel Lavezzi, el delantero de la Selección nacional que juega en la liga de China con uno de los contratos mejor pagos del mundo. Resulta que el Pocho, actual jugador del Hebei China Fortune, estuvo de paseo por España y la cena la acompañó con un vino de 3.500 euros, considerado como uno de los más caros del mundo, lo que le valió para captar la atención de los medios de prensa.

Según trascendió, el Pocho Lavezzi estuvo de visita en la ciudad española de Granada junto a su esposa Yanina Screpante y tras haber conocido La Alhambra, cenó con un vino Vega Sicilia Unico de la cosecha de 1960, considerado uno de los más caros del mundo.

Ezequiel Lavezzi está actualmente de pretemporada con el Hebei China Fortune en Marbella y aprovechó la cercanía con Granada para acercarse hasta el lugar, autorizado por el entrenador del equipo, el chileno Manuel Pellegrini.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados