La Selección argentina Sub 20, que perdió en la primera fecha 3-0 ante Inglaterra, cayó ahora 2-1 frente a Corea del Sur en la segunda fecha de la zona A y por lo tanto sus chances de acceder a la siguiente ronda se limitan a pasar como uno de los mejores terceros.
El primer gol lo marcó a los 18 minutos de juego Lee Seung-Woo, a quien llaman "el Messi surcoreano", mientras que Paik Seungho, de penal, estiró la ventaja a los 42. Descontó, a los 5 del complemento, Marcelo "Chelo" Torres, destacado delantero de las divisiones inferiores de Boca.
Este resultado dejó al equipo de Claudio Ubeda en la última posición del grupo, sin puntos y sin chances de alcanzar al local (6) y a Inglaterra (4), a falta del partido que disputará frente a Guinea, el próximo viernes desde las 8 de nuestro país.