Franco Armani (8) atoró bien a De Jesús en una acción clave para mantener el cero y luego tapó un disparo a quemarropa. de Preciado. y sobre el final, otra a De Jesús. Sigue en gran momento.
Gonzalo Montiel (6) estuvo correcto en la marca y pasó con criterio al campo adversario, sobre todo en la parte inicial.
Jonatan Maidana (5) mostró un par de dudas en el comienzo del partido. Luego se afianzó en base a su habitual regularidad.
Javier Pinola (6) pasó constantemente al ataque, como viene siendo costumbre en él en los últimos partidos y eso le dio sus réditos, marcando un gol, nada menos.
Marcelo Saracchi (5) sin la solidez de siempre, fue sobrepasado en un par de ocasiones en el primer tiempo. Mejoró algo luego y solventó una clara situación.
Ignacio Fernández (5) no entró demasiado en contacto con el balón y eso tuvo que ver con que el Millo no haya tenido un buen partido de mitad de cancha hacia adelante. Fue correctamente reemplazado.
Leonardo Ponzio (6) falló en la presión en un par de oportunidades, lo que generó sendos disparos desde media distancia del equipo rival, pero luego se recuperó y marcó presencia.
Enzo Pérez (5) esta vez no estuvo tan participativo en el juego como en otras ocasiones.
Gonzalo Martínez (7) no estaba siendo preciso, pero envió de forma brillante el centro del gol.
Rafael Santos Borré (5) erró una en el comienzo del partido y eso pareció afectarlo anímicamente bastante.
Lucas Pratto (5) el balón le llegó bastante poco y por eso no pudo hacer pesar su potencia física.
Ignacio Scocco ingresó un momento clave del partido, demostrando que River no se conformaba con la ventaja parcial.
Camilo Mayada entró para reforzar la defensa en el último cuarto de hora.