River

Gonzalo Montiel (6) se complicó con algunos pelotazos cruzados a su espalda, pero en materia de marca se mostró firme.

Jonatan Maidana (6) aportó firmeza y experiencia. No se complicó nunca y ordenó desde el fondo.

Javier Pinola (5) más allá de algunas dudas en el arranque del partido, mostró y justeza en los cruces.

Marcelo Saracchi (6) se limitó a marcar y en ese ítem ganó mucho más de lo que perdió ya sea con Pavón o con Cardona.

Ignacio Fernández (8) volvió a ser aquel jugador importante del mejor ciclo Gallardo. Generó el segundo gol con un arranque electrizante y un recorrido inolvidable de cuarenta metros.

Leonardo Ponzio (7) recibió una amarilla prematura, pero sin embargo nunca dudó en meter. Fue inteligente a la hora de cortar con infracciones tácticas.

Enzo Pérez (6) sumó desde lo táctico en el primer tiempo, anulando a Nández, pero después sintió el desgaste.

Gonzalo Martínez (9) le puso música a la consagración millonaria. Pateó el penal con jerarquía y asistió a Scocco en el segundo. Fantástico.

Rodrigo Mora (5) corrió más de lo que aportó en ataque. Sacrificio puro.

Lucas Pratto (4) chocó mucho y nunca se fabricó un espacio o una situación de gol.

Camilo Mayada (5) entró para cubrir la banda de la mitad hacia atrás.

Bruno Zuculini se acopló bien a Ponzio.

Ignacio Scocco entró y en la segunda pelota que tocó, la mandó a guardar.

Boca

Agustín Rossi (5) no apareció nunca para salvar. A diferencia de Armani, que salvó a River en varias ocasiones.

Leonardo Jara (5) en ataque aportó poco y nada y las pocas veces que River atacó, evidenció sus problemas defensivos.

Paolo Goltz (4) sigue sin ser el caudillo que se espera. Los hinchas de Boca deben extrañar a los Schiavi o los Bermúdez.

Lisandro Magallán (4) no se hizo fuerte y no mostró la presencia que debe tener un central en un partido de esta trascendencia.

Frank Fabra (4) dio muchísimas facilidades en la marca. En el segundo gol, el Pity lo pasó sin ningún problema. En ataque desperdició una clara.

Nahitan Nández (5) intentó y puso, pero estuvo bastante impreciso, y no cambió la ecuación cuando tuvo la pelota en los pies.

Wilmar Barrios (5) no fue el capo del mediocampo que suele ser. Venía de ser figura ante Tigre, pero ayer no estuvo a la altura.

Pablo Pérez (5) apareció por momentos y alternó buenas y malas. Muchas veces fue el más criterioso, pero en otras se mostró impreciso.

Cristian Pavón (5) exigió con su velocidad, pero nunca terminó bien ninguna jugada. En los últimos partidos bajó mucho su nivel y el equipo lo siente.

Carlos Tevez (3) empezó de nueve y ni le llegó la pelota y cuando se retrasó no aportó nada. Era el jugador que más tenía que aparecer, y el que menos lo hizo.

Edwin Cardona (4) con la pelota fue el mejorcito, pero influyó en el resultado. Hizo el penal y en el segundo no bajó a Nacho Fernández para cortar la jugada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados