El famoso estadounidense busca protagonismo en redes y quiere subirse al cuadrilátero ante la Pulga con la excusa de arreglar un problema legal.
El youtuber Logan Paul, quien viene de ganarle a la retirada leyenda profesional Mike Tyson en noviembre del año pasado, desafió a Lionel Messi a una pelea de boxeo para solucionar un problema legal. "Solo así te perdonaré", expresó el estadounidense que sigue buscando fama.
¿Cuál es el conflicto? Hay un problema entre dos marcas de bebidas energizantes, una que le pertenece al norteamericano, llamada Prime, y la otra Más+, que está vinculada a la Pulga. Y llegó a legales: se demandaron mutuamente en Estados Unidos.
Semanas atrás, los abogados del joven de 29 años, que es toda una celebridad en internet, adjudicaron que Más+ “se está apoderando” de sus diseños, lo que hace confundir a muchas personas, pero la respuesta de la empresa acusada fue que no infringen la propiedad intelectual.
A raíz de esa situación fue que se desencadenó el enojo de Paul, quien busca más visibilidad en las redes a través del desafío con Messi. "Hermano, ustedes nos copiaron. Todos lo han visto, ellos vieron lo que hiciste. Y recibimos una demanda, espera un momento, esto es injusto, obviamente hicimos una contrademanda”, disparó en un video que publicó en TikTok.
Además, el luchador de WWE (lucha libre) y quien en 2020 hizo una pelea contra Floyd Mayweather, arremetió contra el crack argentino: “Si no puedes vencer al mejor, tú tienes que ser el mejor, pero eso es ilegal, ese es nuestro diseño. Nos estamos defendiendo y ¿eso es acoso? Fuera de bromas, les juro que consideraría dar marcha atrás a la demanda, solo si.... Logan Paul vs Messi. Te veo en el ring hermano".
Francisco Trincao, delantero portugués de 25 años, fue compañero de la Pulga en la temporada 2020/21 y comentó que se sintió incómodo con un hábito del astro argentino.
“Convivir con él es un poco raro al principio y además es algo cultural de Argentina y Uruguay, que se dan muchos besos para saludarse y él me daba un beso por la mañana. Y, claro, yo llego al Barça y Messi te saludaba con un beso, era un poco raro. Después me acostumbré, pero al principio, en las dos primeras semanas, cuesta, claro, pero son personas como nosotros, es lo mismo”.
Pese a esta especie de incomodidad que tenía en un principio, Trincao destacó la forma de liderar de Messi: "Era más del ejemplo que de hablar mucho. Nos ayudaba en el campo, nos decía dónde teníamos que estar, que nos quedásemos en un sitio, que fuésemos a otro. Te decía algo y tú escuchabas porque sabías que lo que decía era verdad, él entendía el partido muy bien y cuando te decía algo, era muy tranquilo".
Juntos disputaron 42 partidos con el conjunto culé y ganaron la Copa del Rey. Tras finalizar aquella temporada, ambos dejaron el club. El argentino arribó al Paris Saint-Germain, mientras que el portugués se fue cedido al Wolverhampton de la Premier League. Actualmente se encuentra en el Sporting de Lisboa, donde encontró su mejor versión futbolística, fue campeón de la liga de su país y acumula 31 goles y 26 asistencias en 136 partidos.