El brasileño tenía 38 años y estaba en Chicago cuando apareció sin vida. Se investigan las causas de su muerte.
Guilherme Vasconcelos murió a los 38 años en la ciudad estadounidense de Chicago y la noticia conmocionó tanto al mundo del deporte como el del espectáculo. El brasileño era luchador de la UFC, pero saltó a la fama por su relación con la actriz y cantante Demi Lovato.
Aún se desconocen las causas de la muerte del luchador que combatió en la Ultimate Fighting Championship (UFC), Bellator MMA y The Ultimate Fighter Brasil. La policía de Chicago investiga qué fue lo que le ocurrió.
Si bien se destacó en sus peleas, la fama mundial la alcanzó en 2017 gracias a su relación con la cantante y actriz Demi Lovato, con quien salió hasta 2018. Además, estuvo en pareja con la actriz Fernanda Paes Leme, mientras que tuvo una hija con Kayla Lauren. Vasconcelos hizo apariciones en múltiples promociones de MMA. y acumuló un récord de 10-6 a lo largo de su carrera profesional de siete años.
“Esperábamos tu visita para Navidad, pero ya no podrá ser. La vida es fugaz y nos despertamos con esta devastadora noticia, en qué tiempos vivimos. Oramos por ti y que Dios, que todo lo puede, te tome con su infinita misericordia y consuele a todos los que te amamos”, publicó su tío Walter, anunciando al mundo la triste noticia de su muerte.
De acuerdo con el portal brasileño g1, los seres queridos de Guilherme ‘Bomba’ Vasconcelos les confirmaron que el luchador fue encontrado sin vida la madrugada del 15 de octubre en Chicago.
El medio puntualiza que horas antes de su fallecimiento, "Bomba" publicó en sus historias de Instagram una foto de la fachada de un gimnasio, donde habría realizado un entrenamiento.
La tarde del mismo martes, el presentador de Fox Sports, Jay Glazer, desveló en un tuit qué le habría ocurrido al luchador. Según el periodista, el atleta brasileño se habría suicidado.