El plantel de Boca arrancará este martes una semana complicada de cara al partido del próximo domingo, ante Newell’s, en La Bombonera. El desgarro de Wilmar Barrios y la expulsión de Pablo Pérez dejaron al Xeneize más desarmado de lo que ya estaba, por lo que el Mellizo deberá improvisar un mediocampo nuevo, donde el único teóricamente titular será el uruguayo Nahitan Nández.
En contrapartida, toda la expectativa está puesta en el regreso de Carlos Tevez, quien desde este martes será evaluado del golpe que sufrió en su rodilla derecha, provocándole una inflamación que lo dejó afuera del clásico ante Independiente.
Con tantas bajas (Goltz, Pérez, Barrios, Cardona, Gago y Benedetto), la vuelta de Carlitos será fundamental, sobre todo en estas instancias decisivas, donde el Xeneize se juega el título.
El medio, como quedó dicho, es la zona de mayores dudas. Sin Barrios, está la chance de que juegue como volante central Nahitan Nández o Sebastián Pérez, o bien que pase ahí Leonardo Jara, ingresando Julio Buffarini como lateral derecho. El resto de la defensa sería la misma, mientras que arriba la duda estaría en el centrodelantero, con mayores chances para Ramón Abila sobre Walter Bou.