¿Qué sentirá un piloto al conducir un auto que puede alcanzar los 290 kilómetros por hora? Esas sensaciones serán contadas por más de una decena de jóvenes de la Fórmula Renault, así como también del TC 2000, una vez que realicen la prueba promocional que se impulsó desde el Súper TC 2000 para este sábado en Mendoza.
Nicolás Moscardini, Hernán Palazzo, Facundo Aldrighetti, Matías Fernández, Guido Moggia, Gastón Cabrera, Eduardo Moreno, Exequiel Bastidas y Hernán Satler, entre otros, serán los designados para subirse a los diferentes autos, en correspondencia con diferentes escuderías, a fin de probar un Súper TC 2000 y sentir, por ver primera, la adrenalina de la categoría más tecnológica y potente de Sudamérica.
Quien se encargó de explicar de qué se trata este evento sinigual, dentro del programa previsto para Mendoza, es el volante de Venado Tuerto Eduardo Moreno, que contó en "Diario Popular": "Serán 10 minutos de tanda en que voy a estar a disposición del equipo Pro Racing, según qué necesiten hacer y calculo que van a ser sólo vueltas para conocer el Chevrolet Cruze. Está programado para el sábado a primera hora y me siento muy emocionado, jamás participé de algo así".
Moreno, de 23 años, viene con cierta experiencia en la FRN 2.0 y en la Fórmula Renault Plus: llegó con equipo particular en 2015 y ahora se alista en el Litoral Group, la estructura del rosarino Gabriel Bonavía, quien le informó sobre la tarea de lujo de manejar uno de los Chevrolet Cruze: "Una oportunidad así es única en la vida y estoy muy feliz por entrar en esta consideración. No me imaginaba que se daría tan pronto, es un sueño que se está haciendo realidad", sostuvo el santafesino.
Para más detalles de la prueba, amplió: "El test va dirigido a pilotos que están en actividad en la Fórmula Renault o en TC 2000 para que se sientan motivados y crezcan enfocados en la categoría mayor, y le apunten al Súper TC 2000".
,