El piloto argentino hizo su debut en la red social y publicó un video con su amigo y reconocido productor. “Menos mal que manejo autitos”, escribió.
El piloto argentino Franco Colapinto hizo su debut en TikTok y publicó un video con su amigo y reconocido productor musical Bizarrap. “Menos mal que manejo autitos”, disparó. La llegada del joven a la red social marca el inicio de unas futuras colaboraciones del conductor con diferentes estrellas del mundo deportivo y espectáculo, además de conocer más de su vida privada.
Horas atrás, Colapinto posteó en su cuenta de Instagram un carrete de imágenes de lo que había sido su verano en Buenos Aires y una foto de él sobre una mesa, junto a el “Biza”, llamó la atención de los usuarios.
Hoy se conoció que la curiosa imagen formaba parte de su primer Tik Tok. El video forma parte de un trend inspirado en la última Bizarrap Session, una colaboración del productor con el cantante de cuarteto Luck Ra.
En el clip, Franco y Bizarrap recrean la coreografía que es tendencia en la plataforma, junto a un divertido cambio de escenas donde dejan ver la increíble amistad que formaron a lo largo de estos meses.
El productor compartió el video en su cuenta de Instagram y se burló del piloto: “Durísimos bailando”. Quien también reaccionó al clip fue Luck Ra, que dejó un comentario en el Tik Tok: “Se juntaron las cabras”.
El canadiense y campeón de Fórmula 1 en 1997, Jacques Villeneuve, analizó la irrupción del argentino Franco Colapinto en la categoría reina del automovilismo y aseguró que "desperdició una oportunidad de oro".
En diálogo con Action Network, Villeneuve sostuvo que "Colapinto perjudicó sus posibilidades. Si le dan una oportunidad de oro, debe aprovecharla al máximo. No puede llorar por ello", y añadió: "Consiguió algunas carreras en la Fórmula 1, no mucha gente lo consigue, así que ya es impresionante que haya tenido esa oportunidad".
Con respecto al futuro del argentino, Villeneuve reconoció no estar seguro de lo que ocurrirá, aunque destacó que "sigue siendo un piloto rápido, aunque lo que demostró es que no juzgó bien la situación".
Luego de los nueve Grandes Premios de Fórmula 1 que disputó con Williams, Colapinto firmó con la escudería francesa Alpine para ser piloto de reserva, aunque se espera que tome el lugar del australiano Jack Doohan en caso de que este último no obtenga los resultados deseados.
Por otra parte, se refirió al brasilero Gabriel Bortoleto, campeón de la Fórmula 3 en 2023 y de la Fórmula 2 en 2024, que será piloto titular en Sauber: "Ni idea qué esperar de él. La Fórmula 2 nunca ha sido un buen juez de pilotos. Por lo tanto, no tiene sentido hasta que lleguen a la Fórmula 1. Pero ahora llegan a la F1 con tan poca experiencia, es muy difícil entender cómo se puede llegar a ese nivel superior en el deporte más grande del mundo tan rápidamente a una edad tan joven y con tan poca experiencia".
Villeneuve debutó en la Fórmula 1 con la escudería Williams en 1996, temporada en la que fue subcampeón. Al año siguiente consiguió su primer y único título, con la mencionada escudería, y se retiró en 2006.
Además es hijo de Gilles Villeneuve, quien fue subcampeón de Fórmula 1 en 1979 y que murió en 1982, a los 32 años, en uno de los accidentes más impactantes de la historia mientras corría para Ferrari en el Gran Premio de Bélgica.
comentar