El equipo femenino de Boca Juniors venció por 3 a 0 como visitante a River Plate y se quedó con el último superclásico del año en lo que fue la novena fecha del torneo AFA.
El partido de jugó en el River Camp de Ezeiza y los tantos fueron marcados por Carolina Troncoso, Micaela Cabrera y Martina Dezotti.
Con este resultado, Boca quedó segundo en la Zona A del torneo por detrás de Racing, mientras que River es escolta de la UAI Urquiza en la Zona B.
Fue la segunda vez en el campeonato que se jugó el Superclásico: ya se habían enfrentado en la primera fecha en el Complejo Pedro Pompilio y, en aquella ocasión, fue por un empate 1-1.
Horas claves en Boca: pros y contras de los tres candidatos a reemplazar a Guillermo
Gallardo define el once para el debut en el Mundial
El año que viene se jugará la segunda parte del torneo y los dos equipos ya están clasificados a la Zona Campeonato, en la cual se definirá al campeón de la temporada.
Antes de comenzar el encuentro, los dos equipos se fotografiaron con el mensaje “Mirá cómo nos ponemos”, en alusión a la campaña que comenzó la semana pasada tras la denuncia de violación de la actriz Thelma Fardin contra Juan Darthés.
comentar