Gabe Tuft hizo el anuncio oficial mediante las redes sociales hace pocos días, a principios de este mes.
En su publicación en Instagram, la deportista, que cambió nombre a Gabbi, apareció con su nuevo aspecto femenino frente a una foto suya tomada anteriormente, en plena carrera deportiva como hombre.
"Esta soy yo. Sin vergüenza ni confusión. Este es el lado de mí que se escondía en las sombras, temeroso y asustado de lo que pensara el mundo, de lo que dijeran o hicieran mi familia, amigos y seguidores", escribió en Instagram.
En su posteo agregó: “No estoy asustada ni tengo miedo. Ahora puedo decir con confianza que me amo por lo que soy".
Gabe Tuft se desempeñó en la lucha profesional con el apodo Tyler Reks entre 2007 y 2014, apareciendo en espectáculos de la WWE como Superstars, Raw, SmackDown y WrestleMania.
Luego se bajó el cuadrilátero para darle más tiempo a su familia, en especial a su esposa y a su hija.
Después del retiro, empezó una carrera de entrenador de 'fitness' y orador de motivación.
Sin embargo, pese a sus éxitos profesionales, Gabe Tuft no fue capaz de superar el sufrimiento mental, según reveló en un comunicado que divulgó en Twitter.
"Gabbi todavía estaba luchando con una persona secreta que vivía dentro de ella. Una persona que se escondía en el silencio atronador de su alma desde niño", asegura.
La mujer contó que los últimos ocho meses fueron unos de los más difíciles de su vida a causa del sufrimiento que sentía por ser transgénero y tener que hacer frente al mundo.
Ahora, con "la bendición de su amada esposa Priscilla", Gabbi se ha revelado como una "mujer bella, sabia, ingeniosa y maravillosa".
Gabbi agradeció a las numerosas personas que le han expresado su apoyo y dijo que seguirá compartiendo sus emociones y pensamientos con el resto del mundo a través de redes sociales para ayudar a aquellos que están atravesando problemas de identidad semejantes.
comentar