Gabriel Milito renovó hoy su contrato como entrenador de Argentinos Juniors hasta el 31 de diciembre de 2027, tras llegar a un acuerdo con la dirigencia de la institución.
El técnico firmó su nuevo vínculo con el club junto al presidente, Cristian Malaspina, y el director deportivo, Raúl Sanzotti.
"Quiero agradecerles a Cristian (Malaspina) y a Raúl (Sanzotti) por la confianza. Creo que esta continuidad tiene que ver con el respaldo y la valoración que siento por parte del club", dijo Milito en conferencia de prensa.
En el nuevo contrato, existe una cláusula de rescisión en diciembre de 2023 por si en las elecciones que se harán en esa fecha le otorgan un triunfo a la oposición.
En la última Liga Profesional, Argentinos Juniors finalizó octavo en la tabla y cuarto en la Anual, por lo que se aseguró una plaza para participar de la Copa Libertadores de América 2023.
El plantel volverá a los entrenamientos el próximo 5 de diciembre y entre los convocados estará Luciano Cabral, quien luego de pasar cuatro años preso por haber sido partícipe de un homicidio en 2017, recibió la libertad condicional y está hospedado en el predio del club.