Tras varios días de especulación, en los que la dirigencia le manifestó su disconformidad con el rendimiento del equipo, Germán Burgos sintió la falta de apoyo de la directiva y tomó la decisión de dar un paso al costado y dejó de ser el DT de Newell's.
El Mono, quien rescindió de común acuerdo, tampoco veía intenciones de invertir para formar un plantel competitivo de cara a lo que se viene para La Lepra.
Según trascendió, el club acordó pagarle al Mono una cuantiosa indemnización y estaría muy avanzada la contratación de Lucas Bernardi como manager, quien sería el encargado de anunciar siguiente entrenador.
Desde la semana pasada que suenan algunos nombres de posibles sucesores, entre los que se encuentran Diego Dabove, Fernando Gamboa y Pablo Guede.
Días atrás, se efectuó la salida del director deportivo, Sebastián Peratta, brindando una conferencia de prensa en la que explicó su gestión y expresó los sinsabores de dejar el club de la manera en que se dieron las cosas.
Desde el club todavía no hubo ninguna información oficial, pero todos los caminos conducen al mismo desenlace, con Germán Burgos fuera de Newell's.