Llegará a fin de mes holgado. El delantero argentino, Gonzalo "Pipita" Higuaín, será el jugador mejor pago de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. El centroatacante percibirá en el Inter de Miami la misma cantidad de dinero que ganaba en la Juventus de Italia: de 7.500.000 de dólares al año.
Sin lugar en la Vecchia Signora, el futbolista formado en River buscó nuevos aires y apostó el equipo que encabeza David Beckham, factor fundamental para su arribo tras militar en instituciones de la primera línea europea como el Real Madrid, Nápoli, Milán y Chelsea.
En la temporada actual, el Inter está anteúltimo, lejos de los puestos de playoffs de la MLS, con sólo ocho unidades en la Conferencia Este, por ello espera con ansias que el delantero firme su contrato esta semana, una vez que finalice los exámenes médicos.
Conmebol avaló el pedido de Boca y le respondió a Libertad
"Vamos a competir en las condiciones que estamos", aseguró el DT de River