El periodista Gustavo López disparó contra el streamer español Ibai, el mejor del mundo en habla hispana, porque las estrellas del mundo del fútbol prefieren ser entrevistadas por él en su canal de Twitch en lugar de darle notas a sus programas.
El streamer más famoso de habla hispana es Ibai Llanos. El español esta semana entrevistó a grandes jugadores de fútbol argentinos Sergio Agüero y Paulo Dybala. Por lo que Gustavo López se mostró indignado en un segmento de su programa de radio.
“¿Che, por qué los jugadores hablan con Ibai? ¿Quién es Ibai? Me pone nervioso eso. ¿Quién es?”, le preguntó del periodista deportivo a sus compañeros del programa radial "Un buen momento", por radio La Red.
Luego, el conductor cruzó a Sergio Kun Agüero porque, según reveló, le había prometido una entrevista a él: “Me dijo: ya la vamos a hacer. Pero me ganó Ibai”.
Después, el periodista se refirió a Dybala, quien también conversó con Ibai en Twitch, y recordó sus épocas en el fútbol argentino: “Es un simpático divino para nosotros, venía de Instituto. Un día, le hicimos un anota acá con el ‘Mudo’ Vázquez. Desde que está de novio con (Oriana) Sabatini y juega en la Juventus con (Cristiano) Ronaldo, somos boludos nosotros”.
Pero López aclaró que “nunca” le pidió una nota a Dybala: “No lo llamé nunca en mi vida, porque después se confunde la gente. Me molesta que ya sea algo recurrente esto de hablar con Ibai. ¿Quién es Ibai? ¿Seis millones de seguidores tiene? ¿Y a mí qué me importa?".
Mientras su compañero trató de explicarle el éxito del español: "Es un youtuber que tiene millones de seguidores y que tiene un canal propio de Twitch". López se mostró indignado: "¿Qué es Twitch?".
“Si vos me decís que yo en vez de hacer 7 horas de aire, dos horas en Radio La Red con 20 puntos de rating, ir a ESPN, la cadena internacional número uno de deportes en el mundo, volver acá, hacer 3 horas, 23 puntos, soy un boludo. Ibai, por estar al pedo en la casa todo el día con 16 millones de seguidores, es el número uno. ¿Sabes qué? Me voy”, se descargó.
A lo que continúo: "Los jugadores nuestros hablan con los poderosos, con los que ganan guita. Nosotros, que somos humildes, que ganamos poca plata y en pesos, somos giles. Falta que (Lionel) Messi hable con Ibai ahora. No sabe nada y encima los saca por teléfono al Kun Agüero y a Dybala, y a nosotros nos orinan arriba de un puente. Sos horrible”.
“Ya no nos da bola (Germán) Burgos, que quería trabajar en España y vino para acá. Ahora, no nos da bola el Kun Agüero, Dybala, porque hay que darle bola a Ibai. Antes, me ganaban la nota (Fernando) Niembro, (Gonzalo) Bonadeo. Ahora, me la gana Ibai”, concluyó.