El entrenador de Independiente afirmó este jueves que tomó la decisión de seguir en el club luego de que le dieron la tranquilidad a nivel personal de poder ejercer su profesión, tras las amenazas que sufrió el año pasado por parte de la barrabrava de la entidad de Avellaneda.

“La decisión de irme fue personal pero volví porque me dieron la garantía de mi seguridad y por el cariño de la gente y jugadores”, precisó Ariel Holan durante la conferencia de prensa que brindó este jueves en el predio de Villa Domínico.

El entrenador de Independiente, quien había presentado su renuncia al cargo luego de un gran año deportivo en el que el Rojo terminó consiguiendo la Copa Sudamericana, a los pocos días cambió de opinión y decidió quedarse en el club para seguir al frente del equipo al menos durante el 2018, en donde disputarán la Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana, el torneo local, la Copa Suruga Bank y la Copa Argentina.

LEA MÁS:

“El desafío del semestre pasa por armar un plantel muy dinámico, intenso y con polifuncionalidad, para poder sostener las competencias y ser competitivos en todas”, agregó el DT pensando en la cargada agenda por delante.

Del mismo modo, el orientador táctico se refirió a la decisión que tomó en relación a Walter Erviti, a quien le comunicó que no lo tendrá en cuenta para lo que viene.

“En el esquema y sistema de juego en el próximo semestre, no lo tendré en cuenta como lo hice en los anteriores, y fui sincero para decirle que él puede seguir jugando de manera activa en sus últimos años de carrera”, manifestó.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados