El entrenador Xeneize lamentó la eliminación en semifinales de la Copa Argentina ante Patronato y rescató el esfuerzo que hicieron sus jugadores.

Hugo Ibarra reconoció que la eliminación de Boca Juniors ante Patronato, en semifinales de la Copa Argentina y por penales, "duele" porque el plantel tenía previsto protagonizar una nueva definición en la temporada.

"Duele porque queríamos jugar otra final y no se pudo dar. Los penales suelen pasar estas cosas. Rescato el esfuerzo de los muchachos en un partido complicado, duro. Tuvimos situaciones de gol que no pudimos convertir. Ellos llegaron una vez y convirtieron", dijo el técnico en rueda de prensa desde San Juan.

Y agregó: "Todo el año fue así. Boca no paró. Los muchachos no tuvieron vacaciones, hicieron un esfuerzo enorme en el campeonato, lo ganaron y llegaron a esta instancia de Copa Argentina. No fue nada fácil. No se ganó porque no salieron los penales. Nada más".

Embed

"Queda la espina de quedar afuera por penales. Hoy nos tocó", afirmó.

ADEMÁS: Talleres tuvo la puntería que no gozó Banfield y es finalista

Sobre el equipo que plasmó en cancha ante Patronato, Ibarra explicó: "Elegí poner a los mejores y han hecho un trabajo enorme. No fue el partido que muchos esperaban. Los que jugaron lo hicieron perfectamente".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados