El Independiente de Ariel Holan es el primer trabajador. Los muchachos del Rojo regresaron ayer por la mañana a la actividad con la mente puesta en lograr un triunfo en su visita a Newell’s, uno de los que lucha por el campeonato. Después del empate con sabor a poco ante Estudiantes, ya que el equipo no consigue lograr ganar de local desde que llegó el entrenador, el plantel se enfoca en La Lepra y en sumar tres puntos que le permitan seguir luchando por un cupo en la Libertadores.
Para aquellos que vieron acción ante el Pincha el profe les reservó unos movimientos regenerativos ya que la semana de trabajo será larga como para apresurar las cosas. Para aquellos que no fueron de la partida el cuerpo técnico diagramó un amistoso frente a Comunicaciones.
El Rojo formó con: Damián Albil; Damián Martínez, Néstor Breitenbruch, Julián Vitale, Gustavo Toledo; Maximiliano Meza, Erviti, Juan Sánchez Miño, Gastón Togni; Lucas Albertengo y Fernández. Cuando salió Erviti fue reemplazado por Leonel Alvarez. Comunicaciones alistó a: Giovini; Fernández, Silguero, Gay, Corda; Varela, Miraglia, Aguirre, Asprea; Zárate y Rodríguez. Independiente cayó por 2 a 0 con goles de Julián Rodríguez y Maximiliano Zárate.
Ezequiel Barco fue parte del entrenamiento y habrá que aguardar a conocer si recibe el permiso para sumarse a la Sub-20 después del clásico. En principio hoy trabajaría en Ezeiza junto a sus compañeros de selección. El plantel de Independiente volverá a entrenarse hoy por la mañana en el predio de Villa Dominico..
comentar