En medio del partido contra Lois Boisson por el torneo de Ruan, la británica Harriet Dart le expresó al umpire: “¿Puede decirle que se ponga desodorante? Huele muy mal”.
Insólito: la tenista británica Harriet Dart le pidió a la árbitra que le diga a su rival (la francesa Lois Boisson) que se ponga desodorante. Sí, en una pausa del encuentro, Dart se acercó al umpire y le expresó: “¿Puede decirle que se ponga desodorante? Huele muy mal”. Ocurrió en un duelo sobre polvo de ladrillo, por la ronda de 32 del torneo de Ruan, en el que Dart (62 del ranking) cayó ante la local Boisson (303) por 6-0 y 6-3 en un partido donde fue claramente superada.
Fastidiosa por estar abajo en el marcador, Dart se levantó de su asiento de descanso y, con su rival pasando cerca, miró a la encargada de brindar justicia y le dijo: "¿Le puedes pedir que se ponga desodorante? Que use desodorante, huele mal cada vez que pasa". Lo que dijo trascendió, como era de esperarse. Por tal motivo, la británica tuvo que usar su Instagram para disculparse con su adversaria y no recibir sanciones.
"Quiero disculparme por lo que dije hoy en la cancha. Fue un momento de calor del que realmente me arrepiento. No es así como quiero comportarme y asumo la responsabilidad. Tengo mucho respeto por Lois y cómo compitió hoy. Aprenderé de esto y seguiré adelante", escribió Harriet.
Por su parte, la francesa respondió con humor compartiendo también en sus redes un fotomontaje de ella con un desodorante en el campo. “Dove, al parecer necesitamos una colaboración”, publicó, citando a la famosa marca de desodorantes. Al final, todo ha quedado en unaanécdota graciosa salida por la frustración de la británica al ver que Boisson la estaba arrollando durante el partido. Ahora, la francesa jugará octavos este jueves ante la japonesa Moyuka Uchijima (60 del ranking).
comentar