Lucas Janson aseguró que el plantel de Vélez Sarsfield que dirige el uruguayo Alexander Medina sabía que el partido de ida contra Talleres de Córdoba, en el estadio José Amalfitani y por los cuartos de final de Copa Libertadores de América, iba a ser "complicado".
"Sabíamos que iba a ser complicado, pero con el gol de Julián Fernández en el final nos pudimos llevar un triunfo muy importante pensando en la vuelta de la semana que viene en Córdoba", comentó el exdelantero de Tigre luego de anotar dos goles en la victoria 3-2 sobre el final.
Y agregó: "La verdad que estoy muy feliz porque me dijeron que soy uno de los goleadores de la Libertadores y el máximo en la historia de Vélez con 10".
Janson ya le había convertido un gol a River Plate en la serie de octavos de final, que resultó determinante para la clasificación del cuadro de Liniers a los cuartos de final.
También se animó a comentar su segundo grito de la noche frente a Talleres: "Había que ponerle el parietal a la pelota y por suerte terminó adentro".
La revancha entre Vélez y Talleres se jugará el miércoles 10 de agosto, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, y el ganador irá en semifinales contra Flamengo (2) o Corinthians (0).