Julio César Falcioni pasó este miércoles por el entrenamiento de Banfield para saludar a sus dirigidos y al resto de su cuerpo técnico, con la buena noticia que está en la parte final de su tratamiento.
El Emperador culminó con la primera etapa de su tratamiento oncológico contra un cáncer de laringe, que le fue detectado el 13 de diciembre, cuando se sometió a una operación programada para extirparle un nódulo.
A través de las fotos dadas a conocer por el sitio oficial del club, se lo vio mejorado, sin haber sentido la parte más dura de la recuperación, que incluyó rayos y quimioterapia.
Falcioni tendrá el alta médica en las próximas semanas, aunque todavía no se sabe si podrá dirigir el último encuentro de la Superliga, ante Chacarita, o estará disponible recién para realizar la pretemporada.
Julio Falcioni, que a mediados de mayo será declarado personalidad destacada de la Ciudad por la Legislatura, fue reemplazado de manera interina en el cargo por su ayudante de campo, Omar Píccoli.
Al pasar por el predio de Luis Guillón, donde se entrena el equipo, Falcioni charló con los jugadores y también con los integrantes de su cuerpo técnico.
La visita del DT puso de muy buen humor al plantel del Taladro que ultima la preparación para visitar este sábado a Vélez desde las 13,35, en el Fortín de Liniers, con remotas chances de clasificar a la próxima Copa Sudamericana.