La gente de Boca ya no aguanta más el presente institucional. Hace rato que el presidente Daniel Angelici viene siendo cuestionado por los simpatizantes y en las redes sociales, hasta le pidieron su renuncia con el #AndateAngelici.
En los últimos tiempos, la Bombonera ya había expresado su bronca contra el actual titular del club y el último fin de semana, el hincha volvió a soltar su malestar con la dirigencia que encabeza el Tano. Pero esta vez los barrabravas de "La 12" aparecieron por diferentes sectores del estadio y apretaron a esos socios que estaban insultando al presidente.
Un episodio más que vergonzoso y penoso. Una muestra más de la violencia en el fútbol argentino y la libertad absoluta que tienen estos delincuentes disfrazados de hinchas. “La tribuna de Boca no le grita a nadie, ¿estamos?”, fue uno de los gritos intimidatorios de los barras.
Una ráfaga de goles sacudió la Bombonera y Boca le ganó a Lanús
Bragarnik: "No es cómodo que digan que lavo plata del narcotráfico"
Esta apretada de la barra de Boca a los socios que insultaban al presidente Daniel Angelici aparece en escena justo en un año electoral y con el oficialismo perdiendo fuerzas.