A tan sólo cinco días del comienzo del Mundial de Qatar, siguen apareciendo "coincidencias". Gracias al documental de Netflix "Sean Eternos", se dio a conocer un juego que hicieron los jugadores de la Scaloneta en la previa a la final de la última contra Brasil en el Maracaná, en el que pareció caer una señal divina. Un mazo de cartas y el 5 de copas como un mensaje para Lionel Messi.
Cada jugador tenía que sacar de una carta de una baraja española y tenía que tratar de adivinar cuál era. Cada jugador, además, tenía hasta diez intentos. Si adivinaban, significaba que ganarían la Copa América.
Alejandro “Papu” Gómez, Nicolás Otamendi, Ángel Di María y Sergio Agüero adivinaron sus cartas. Y le tocaba a Messi, que en su último intento, aventuró el 5 de copas y acertó. De ahí que todos ellos decidieran tatuarse el naipe correspondiente, como una suerte de promesa.
Y en las últimas horas se viralizó una foto en la cual Diego Maradona está jugando al truco y se descubrió una coincidencia increíble, relacionada con la historia de esta carta.
En lo que parecer ser un traslado en avión junto al plantel argentino, se ve que el Diez tiene a su lado unos naipes sobre la mesa donde se destaca el 5 de Copas. Pero hay más: el usuario de Twitter Juan Faro analizó las cartas y reparó en que la sumatoria de las mismas coinciden con la fecha y hora de la final de Qatar 2022 que será el 18/12 a las 12 (hora argentina).
El único "detalle" es que en la imagen se lo ve a Osvaldo Ardiles, lo que indicaría que la foto se corresponde con la previa del Mundial de España 1982 o en los años posteriores, ya que el "inglés" no estuvo en la convocatoria de México 1986.
No importa, a tan poco del inicio de la Copa del Mundo la mayoría de los hinchas se aferran a cualquier indicio y se encolumnan detrás del hashtag: #ElijoCreer
comentar