Luego de que la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe confirmara que se halló al futbolista Brian Fernández en el domicilio de un familiar, tras varios días en los que se desconocía su paradero, habló la pareja del jugador de Colón.
Araceli Fessia, novia de Fernández, contó el difícil momento del delantero y cómo luchan día a día para superar sus adicciones. "Él no estaba desaparecido, si algún día pasa, yo voy a informarle a los profesionales y la Polícia”, señaló la joven.
"No estuvo desaparecido, sí en unos días malos, junto con los profesionales no le perdimos el rastro", aclaró luego de la preocupación que se generó, más aún cuando el auto en el que se movilizaba el futbolista apareció abandonado, con destrozos y faltantes.
En dialogó con DSports Radio, FM 103. 1, Fessia remarcó lo difícil que resulta luchar contra esa enfermedad: "Yo sé que tengo que pensar en mi hijo y no tengo que ir a buscarlo” y añadió que "no puedo meterme en lugares peligrosos a ir a buscarlo".
En su relato Araceli, que esta en pareja con el futbolista hace 8 años, manifestó que conoce el entorno en el cuál Brian tiene sus recaídas en esta lucha que ya lleva tres años: "Sabemos quién le abre la puerta, quién le accede cosas y quién no". Y destacó a quienes siempre están presentes: "Christian (Bragarnik) es la única persona que nos ayuda", en referencia al representante de jugadores, dueño del club Elche de España.
Por último, la joven destacó la actualidad de su novio: “Brian está contenido, contamos con un grupo de profesionales” y agregó que “cuando está bien es triste, porque deseo que sea así toda la vida”.
"Cuando Brian está bien es una persona increíble que lo da todo por mí, mi hijo y mis papás. Cuando está mal él no se quiere ver así ante nosotros y tiende a escaparse", dijo.
"No quería que venga a Santa Fe pero lo convencieron. Lo ayudamos igual porque cuenta con nuestra ayuda. Me gustaría que mi hijo pueda disfrutarlo los días que tiene su enfermedad controlada", se lamentó Araceli.