La ilusión del retorno de Gustavo Bou a Racing no será sencilla ya que el Tijuana de México pedirá una cifra cercana a los siete millones de dólares, ya que al menos quiere recuperar la inversión.
Ya había alimentado la posibilidad el propio delantero a fines del año pasado, al declarar que “volvería a Racing para jugar la Copa Libertadores”.
Vale recordar que Bou jugó tres temporadas en la Academia, siendo una pieza importante del equipo que consiguió el título en el 2014 para partir, hace un año, al club mexicano mencionado.
En otro orden de cosas, el plantel se volvió a entrenar, en turno matutino, práctica en la cual el entrenador Eduardo Coudet, puso el acento en la precisión con el balón.
No estuvieron en la misma, por distintos motivos, ni el arquero Juan Musso ni el atacante Enrique Triverio.
El delantero se ausentó por temas personales con autorización del cuerpo técnico y el arquero viajó a Italia con permiso del club a realizarse la revisión médica al Udinese, en donde, como se sabe, continuará su carrera deportiva.
El primer compromiso oficial que tiene programado Racing es para el 9 de agosto, cuando reciba a River, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, unos días antes del inicio de la Superliga.