Para el partido más importante que tiene que afrontar en lo que va de la Superliga, el desafío de Guillermo Barros Schelotto será armar el mejor equipo posible, con algunas bajas más que importantes, como son Edwin Cardona y Carlos Tevez. Esto, se suma a que hay varios futbolistas convocados por diferentes selecciones, que hay que ver en qué estado vuelven físicamente, tras afrontar los encuentros de la fecha FIFA. Boca recibirá a Talleres, su escolta, el domingo, y se juega mucho en ese cotejo.
Para reemplazar a los lesionados, Emanuel Reynoso es una fija, mientras que en la delantera, habrá que ver si el técnico se inclina por Ramón Abila o Walter Bou, que viene de convertir ante Atlético Tucumán. El tema de los convocados, es otro cantar. Cristian Pavón y Pablo Pérez en Argentina, Nahitan Nández en Uruguay y Wilmar Barrios y Frank Fabra en Colombia, son los futbolistas que tienen que regresar tras sumar minutos con sus respectivos equipos. Los cinco, son titulares en la consideración del entrenador, y si están en condiciones, jugarán ante los cordobeses.
Más allá de los nombres propios, hay que ver cuál esquema táctico se elige. Hay tres posibilidades. En el 4-3-1-2, Reynoso sería enganche. También puede utilizar un 4-4-2, con Bebelo por derecha en el mediocampo o un 4-3-3 con el ex Talleres como extremo derecho y Pavón por la izquierda. Lo cierto es que tendrá unos días para analizarlo.
Los nombres, más allá de la duda del número nueve, y de cómo llegarán los seleccionados, están bastante claros. La probable alineación sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Fabra; Nández, Barrios y Pablo Pérez; Reynoso; Pavón y Abila o Bou.