En una nueva jornada de partidos de la FIH Pro League en Australia, Las Leonas superaron 3-0 a Estados Unidos. Además, Los Leones perdieron con España 4-3.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, goleó este jueves 3-0 a Estados Unidos, en Hobart, Australia, en la continuidad de la FIH Pro League 2022-23.

Las Leonas lograron los tantos por intermedio de Agustina Gorzelany, Sofia Cairo y María José Granatto, y se recuperaron de la caída sufrida ante Australia por 2-0 del último martes.

El equipo argentino volverá a jugar mañana, a las 5 (hora de aquí) frente a Australia y el sábado lo hará ante Estados Unidos, desde las 3.

Las Leonas suman 17 puntos y lideran la clasificación general de la Pro League y son seguidas por Alemania con 14 unidades.

ADEMÁS: Sergio 'Maravilla' Martínez peleará este mes en el Luna Park

Además, Los Leones cayeron ante España en el último minuto del partido por 4 a 3.

Para el equipo albiceleste convirtieron Maico Casella (12 y 17 minutos) y Martin Ferrrero (50).

Los goles españoles fueron anotados por Bruno Font (24), Reyne Marc (30 y 34) y Marc Miralles, de penal (60).

Los próximos partidos de Los Leones serán mañana ante Australia, a las 3, y el sábado con España, a las 5.

La clasificación general está encabezada por España, con 14 puntos, y Argentina es escolta, con 10 unidades.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados