Una locura más que insólita y terrorífica por el Superclásico...Dos "amigos" discutieron por la final del siglo entre Boca y River, y la pelea terminó con la casa donde se encontraban prendida fuego. El siniestro ocurrió en Apóstoles, Misiones, y el autor del siniestro sigue prófugo de la justicia.
Cuando se consumó la final de la Copa Libertadores entre Boca y River, uno de los temas que más preocupó justamente fue cómo lo tomaría la gente y lo que generaría en la previa, durante los clásicos y en el después. Y este episodio ya aumentó esa sensación de preocupación.
Según informó el diario "El Territorio", Arturo -propietario de la casa incendiada- estaba conviviendo con Oscar -amigo y ex cuñado- y la pelea se dio por "temas futbolísticos". Luego, fuentes policiales de esa localidad, indicaron que las personas "estaban discutiendo cuál de los dos equipos es el mejor y se armó el incendió”.
La División de la Policía Científica de la Unidad Regional VII ya hizo las pericias en el lugar; mientras que la investigación quedó en manos del Juzgado de Instrucción local.
Boca lanza la venta de entradas para el Superclásico más histórico
D´Onofrio y Angelici le piden auxilio a Tapia
Angelici y D'Onofrio coincidieron: no a los visitantes y que se juegue el domingo