Una vez más, Martín Liberman desató una polémica. Esta vez, el conductor se mostró ofendido con sus compañeros de Fox Sports, luego de que estos se manifestaran en contra del penal cobrado al Real Madrid ante la Juventus, por los cuartos de final de la Champions.
Concretamente, Liberman disparó contra Gustavo López (con quien conduce El Juego Sagrado en Fox Premium) y el Pollo Vignolo, quienes después del partido habían dicho que en la polémica jugada Lucas Vázquez se deja caer: "Es inaceptable. Creo que sacaba del arco Buffon y nadie decía nada", afirmó López.
Por su parte, Vignolo dijo: "Marcelo Nasarala dice que fue un penalazo. Si Nasarala dice que es un penalazo es porque no fue. No me pareció penal. Algunos pueden discutirla".
Al parecer, estos comentarios hirieron el ego de Liberman, quien al día siguiente (y sin decir nombres) apuntó contra los dichos de sus compañeros: "Está buena la sal del fútbol, pero no me gusta la descalificación", comenzó.
A partir de ahora, cuando esté mirando un partido y opine distinto a los que están comentando, lo voy a empezar a decir, como ayer han hecho conmigo. Paso a ser un sin código como los demás. Colegas de mi propio canal salieron a decir todo lo contrario. Tal vez yo soy más papista que el Papa
Pero no se quedó sólo en eso, sino que además el conductor deslizó que los susodichos podrían llegar a tener algún encono particular contra Cristiano Ronaldo, quien marcó el gol de la clasificación: "Si hubiera tirado el penal a la tribuna hubieran festejado. Pero la clavó al ángulo, como suele hacerlo. A los que se ponen mal porque digo que fue penal, lo lamento mucho, pero me tocó a mí comentar el partido".