Lionel Messi, el astro del Barcelona, dio una entrevista exclusiva al Diario MARCA de España en el que habló de todos los temas y entre los tópicos tocados en la nota, la Pulga le respondió al desafío que le propuso Cristiano Ronaldo de mudarse a la Serie A de Italia para seguir con el duelo personal entre cracks.
La respuesta de Messi fue tajante y chinaneó a Cristiano por sus cambios. "No necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año", soltó el rosarino. Y enseguida, le puso pimienta a sus declaraciones: "No necesito cambiar de equipo o de Liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo necesidad de cambiar".
Además, Messi se refirió a la rivalidad con CR7: "Era una rivalidad muy sana en la que los dos queríamos superarnos día a día para dar lo mejor cada uno a lo suyo. Y creo que también estuvo bueno para el espectador".
¿Qué había dicho Cristiano? "A lo mejor es Messi quien me necesita más a mí. Para mí la vida es un reto y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que Messi viniera a Italia algún día. Que haga como yo y acepte el reto".
Lautaro Martínez, sobre la hora, le dio el triunfo al Inter
Chiqui Tapia: "Cuando lo convoquen, Messi va a estar"
Messi también del amor por el fútbol y lo trascendental que es en su vida; pero dejó en claro que su familia está primero que la pelota.
"Obviamente amo el fútbol, me encanta y vivo para él, pero la familia está por encima de todo. Mi mujer y mis hijos son lo verdaderamente importante", comentó Lionel, quien contó que a su mujer Antonela le gustaría tener una hija. "Veremos más adelante, todavía es ponto", expresó.
Ahí, Messi aprovechó para hablar del conocimiento que tienen sus hijos del fútbol. "A los dos les gusta mucho el fútbol. Thiago entiende más porque ya es mayor. Comenta cosas del partido, del juego, de todo lo que va viendo y sucede. Ya recibí un par de críticas de Thiago (risas). Sigue al Barcelona, la Liga, la Champions... Le gusta, pregunta, se informa y cuando no hay tan buenos resultados, alguna cosa me dice", relató.
A pesar de tocar diferentes temas en la entrevista, Messi no habló de la Selección Argentina.
comentar