Para el cuerpo técnico de Racing y para el propio Lisandro López, su puesto a punto desde lo físico y lo futbolístico, después de la lesión en la rodilla, apunta, esencialmente, al clásico con Independiente, de la fecha 24, pero al mismo tiempo, el atacante necesita tomar ritmo de juego y por eso tendrá actividad en el encuentro del sábado (a las 16.45) frente a Gimnasia, en Avellaneda, aunque todavía no está definido si va a jugar desde el arranque, pues si bien ayer en la práctica de fútbol integró la fórmula de ataque junto a Pablo Cuadra, también están en lista de espera Gustavo Bou y Lautaro Martínez quienes llegarían en condiciones físicas para ser tenidos en cuenta por Cocca.
Lo cierto es que el DT había dado indicios el martes acerca de las variantes que tenía en mente, y ayer las plasmó en la cancha ya que en el once titular no estuvieron Iván Pillud, Marco Torsiglieri, Pablo Alvarez y Marcelo Meli. Esos lugares fueron ocupados por Gastón Díaz (pasó de la mitad de la cancha a la defensa, porque ya había jugado con Temperley), Sergio Vittor, Emanuel Insúa, Ezequiel Videla y Luciano Aued, quien cumplió la fecha de suspensión, por haber llegado a las cinco amarillas.
El equipo que paró Cocca alineó a: Agustín Orion; Gastón Díaz, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Emanuel Insúa; Diego González, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña; Lisandro López y Pablo Cuadra. Y se entrenaron aparte Marco Torsiglieri (con molestia muscular), Lautaro Martínez (con una distensión, que ya no apareció en los estudios de ayer), Gustavo Bou (con una contractura) y Leandro Grimi, quien fue operado hace seis meses de la rotura de ligamentos.
La duda está en el ataque, porque Lisandro López tiene confirmado que jugará un rato, aunque no se sabe si será de entrada, o ingresando en el segundo tiempo, y el número puesto es Gustavo Bou, debido a que hoy ya podrá entrenar a la par del resto, y podrá ser titular frente a Gimnasia, el sábado.