Luego de setenta días de inactividad, debido a una lesión en la rodilla, Lisandro López tuvo que apurar su vuelta a Racing por dos motivos: una lesión muscular de Gustavo Bou, que no pudo actuar frente a Gimnasia, y el viaje con el Sub-20 de Lautaro Martínez, que se perdió el clásico de Avellaneda. Pero el capitán, no pudo regresar, inmediatamente, en el nivel deseado, como él mismo reconoce, porque jugó unos minutos con Temperley y fue titular en cuatro partidos en fila: Gimnasia, Independiente, Rosario Central y San Lorenzo, y apenas pudo marcar un tanto, ante el Canalla, de penal, por lo que a nadie sorprendió que antes de viajar con el plantel a Colombia, para el duelo ante Rionegro Aguilas, por la Copa Sudamericana, manifestó que “me está costando más de lo esperado, volver de la lesión”.
En declaraciones a Radio Mitre, Lisandro López relató lo que le tocó vivir después del susto en el amistoso con Huracán, antes del reinicio del campeonato: “La verdad es que me está costando sentirme suelto. Cuando me lesioné, pensé que me rompía toda la rodilla. En ese momento no tuve dudas de que me había roto la rodilla completamente, fue como una madera que se parte”. Por eso, insistió: “Tengo secuelas de dolores importantes de la lesión y eso hace que me sienta inseguro al terminar una jugada. Por eso, el otro día, ante San Lorenzo, en la jugada en la que quedo mano a mano y la toco al medio, no quise ni mirarla en televisión. La lesión me está costando un poco más de lo que yo esperaba. Será porque estuve al límite de la rotura de ligamentos”.
Como capitán, Lisandro López se involucró en los temas polémicos de la interna de Racing. Y analizó: ”Estoy muy bien con el grupo. Tenemos un plantel bárbaro en lo humano y en lo futbolístico. Y a mí no me incomodó que Cocca haya dicho que Orion generaba inseguridad. Puedo decir que Musso tiene toda la capacidad para atajar y si el técnico piensa que es el momento de él, sabrá por qué. Pero Orion es positivo, tira para adelante”.
comentar