RIQUELME TIENE LOCOS A LOS DIRIGENTES DE BOCA. VOLVIO A HABLAR, NO GUSTO, PERO LO SIGUEN ESPERANDO
Deportes
Los dirigentes están hartos,
pero siguen esperando a Román
Se cree que recién mañana estará la respuesta definitiva del jugador. Creen que al final dirá sí
Los dirigentes de Boca protestan y están hartos de Juan Román Riquelme, pero por otro lado esperan, -y en un punto están seguros-, que finalmente el “10” aceptará la millonaria propuesta de Boca y una vez que se ponga bien de la lesión estará jugando en el equipo de Claudio Borghi. Igualmente tratándose de Riquelme, nunca nada se puede saber.
Mientras los dirigentes aguardaban anoche que los representantes de Riquelme pidiera la oferta por escrito, después que Riquelme no aceptara la misma por mail; ayer otra vez se reunieron los dirigentes para ver como está la situación de Román que prometió una respuesta al día siguiente de recibir la respuesta. En Boca creen que recién el miércoles se sabrá si Riquelme acepta la propuesta del club o la rechaza.
Ayer estuvieron reunidos tratando este tema Jorge Amor Ameal, Juan Carlos Crespi, José Beraldi, Rómulo Zemborain, Daniel Angelici, José Requejo y también los vocales. Además en el encuentro participó Claudio Borghi quien se enteró de boca de la dirigencia sobre el estado de las cosas.
Mientras los dirigentes esperan la respuesta de Román, y no soportan las salidas públicas del jugador para ventilar el tema del contrato, Riquelme estuvo en el “El show del fútbol” y tiró otra vez con munición gruesa, “no da para más” e insistió que pretende quedarse en el club y que “el problema no es el dinero”. En la entrevista no descartó incluso un eventual retorno al Seleccionado Argentino con vistas a la próxima Copa América, que se disputará en la Argentina el año próximo y que, en su opinión, ganará el equipo albiceleste.
“Eso se verá en su momento, pero antes de pensar en eso quiero solucionar mi situación con Boca”, explicó el por ahora jugador libre.
Anteriormente, contó que había recibido por correo electrónico la nueva propuesta de Boca para continuar como jugador y comentó que contenía “cosas de lo que proponen que no entiendo”. Dijo que su representante se ocupará de analizarla para poder responder.
“Quiero que las cosas sean claras. Este tema no da para más, el hincha y yo queremos que Riquelme siga en Boca y, a pesar de tener ofrecimientos de otros clubes como el Flamengo, haré lo posible por seguir en mi equipo”, afirmó.
“El problema no es de dinero; yo no sé lo que es ser caro o barato, pero si yo le pido a Boca que compre el pase, no lo va a poder hacer”, dijo.
Riquelme negó además tener problema alguno con el entrenador xeneize, Claudio Borghi. “Fuimos a comer algunas veces, no somos amigos pero no hay problema”.