Finalmente la Selección de Brasil disputará la Copa América que comenzará el próximo domingo. A través de un comunicado darán a conocer, más allá de su descontento con la situación, que la verdeamarelha saldrá al campo de juego a defender el título conquistado en año 2019.
El principal motivo por el que desistieron de un boicot a la Copa América consiste en la falta de consenso entre los líderes de las distintas selecciones para actuar en conjunto.
El elenco de Tité será local en el partido inaugural del torneo, el próximo domingo ante Venezuela en el Mané Garrincha de Brasilia.
El Ministerio de Salud de Brasil le garantizó las vacunas a los jugadores y un protocolo sanitario de máximos cuidados en el contexto epidemiológico que vive el país.
"Nuestro posicionamiento todo el mundo conoce, por más claro que se pone, Tite dejó claro nuestra posición y lo que pensamos de la Copa América. Hay respeto y una jerarquía que tenemos que respetar, y por supuesto queremos dar nuestra posición. Queremos hablar. No queremos cambiar el enfoque, porque esto para nosotros es la Copa del Mundo. Pero queremos hablar, expresar nuestra opinión, si es correcto o no, cada uno lo determinará, pero queremos expresar nuestra opinión, sí", había Casemiro, jugador del Real Madrid, luego de la victoria ante Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas.
comentar