Por la mañana, el seleccionado argentino perdió ante Australia y quedó segundo en su grupo. Por la tarde perdió ante los locales y no podrá estar en la lucha por medallas.
Los Pumas 7s quedaron eliminados de los Juegos Olímpicos de Paris 2024 al caer en el encuentro de cuartos de final frente a Francia por 26 a 14 en el Stade de France, tras ir en deseventaja 21-0 al cabo del primer tiempo de 7 minutos.
El equipo argentino tuvo un flojo inicio en el que casi no dispuso de la pelota ya que perdió cada salida tras las conquistas francesas. De todos modos estuvo cerca de la hazaña ya que se puso 14-21 con sendos tries de Rodrigo Isgró, quien pudo jugar tras cumplir la suspensión, y Marcos Moneta, ambos convertidos por Santiago Mare y Joaquín Pellandini.
Faltaban algo más de tres minutos y esta vez Los Pumas recuperaron la pelota y dispusieron de una chance importante, ya que un jugador francés había sido amonestado y el rival jugaba con seis hombres. Pero Moneta se equivocó al tirar un sombrerito, le dio la pelota a los galos que ya no la perdieron más y remataron el partido con un try de Antoine Dupont, el mejor jugador del mundo del rugby de quince que se sumó hace unos meses a este equipo.
Por la mañana, Los Pumas habían caído ante Australia por 22-14 y de esta manera quedaron segundos en el Grupo B, perdiendo la posibilidad de enfrentar a un adversario más accesible por la tarde.
El partido comenzó bien para Los Pumas, que se pusieron rápidamente en ventaja por un try de Germán Schulz al minuto de juego. Pero todo se empezó a complicar cuando Luciano González fue amonestado en el final del primer tiempo por un tackle sin pelota.
Durante los dos minutos que estuvieron con uno más, los Wallabies anotaron tres tries consecutivos a través de Henry Hutchinson, Ben Dowling y Dietrich Roache, y se pusieron 15-7 en ventaja.
Matías Osadczuk le dio una luz de ilusión a los argentinos con un nuevo try en el complemento que dejó a Los Pumas a un punto tras la conversión de Joaquín Pellandini. Pero todo se vino abajo con un nuevo try de los oceánicos faltando solo un minuto a través de Nick Malouf.