El próximo sábado Villarreal tendrá su Partido de las Leyendas en el marco de los festejos por el centenario del club -fue el 10 de marzo-. Hace algunos días, Juan Román Riquelme había confirmado su asistencia, y en las últimas horas, también se sumó Martín Palermo.
Sonríe la pelota. Palermo y Riquelme volverán así a compartir cancha y harán emocionar seguramente no solo a los hinchas del Submarino Amarillo, si no sobre a todo a los fanáticos de Boca, que extrañan la sociedad que su máximo ídolo y su máximo goleador supieron formar: levantaron cuatro torneos locales, dos Copas Libertadores (2000 y 2007) y una Intercontinental (2001, ante Real Madrid).
La última vez que jugaron juntos fue contra Gimnasia de La Plata, en el Bosque platense, por el Clausura 2011. Aunque luego también coincidieron en la despedida de Sebastián Battaglia, en 2015.
"Estoy muy contento de participar el próximo sábado 25 de marzo en el Partido de las Leyendas para festejar el centenario del club. Nos vemos pronto", expresó el Loco en un video para la cuenta oficial del Submarino Amarillo.
En Villarreal, Palermo disputó 81 partidos y convirtió 21 goles entre 2001 y 2003. Allí en España no coincidió con Riquelme, ya que Román llegó en el mercado de pases en el cual el Titán se fue, en junio de 2003. Ahora, podrán maquillar ese infortunio. "El Partido de las Leyendas volverá a juntar sobre el césped del Estadio de la Cerámica a dos ídolos de Boca y Villarreal ", publicó el Submarino Amarillo en sus redes.
Además de Palermo y Riquelme, otras estrellas históricas del Villarreal confirmaron su presencia. Los argentinos Gonzalo Rodríguez, Juan Pablo Sorín y Mariano Barbosa, más Bruno Soriano, Marcos Senna, Diego Forlán, Giuseppe Rossi, Robert Pires, Rubén Gracia Cani, Andrés Palop, Moisés García, Antonio Guayre, Víctor Fernández, Igor Tasevski, Héctor Font, Xisco Nadal Y Javi Venta.