En los últimos días, en España los medios locales publicaron que los futbolistas del Barcelona aceptarían una rebaja de sus sueldos hasta un 30% y no el 70 como pretendía el club. Pero Lionel Messi apareció en las redes sociales para aclarar que esa información es falsa, que el plantel no solo aceptará la rebaja del 70% sino que harán otros aportes para los empleados de la institución, y apuntó a una parte de la dirigencia catalana.
Bermúdez: "la llegada del uruguayo Cavani a Boca podría ser muy pronto"
Alberto Fernández extendió la cuarentena total hasta el 12 de abril
Messi subió en su cuenta oficial de Instagram, una carta dirigida a la gente y la dirigencia del Barsa:
"Queremos aclarar que nuestra voluntad siempre ha sido aplicar una bajada de sueldo que percibimos, porque entendemos perfectamente que se trata de una situación excepcional y somos los primeros que SIEMPRE hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido.
No deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros siempre tuvimos claro que haríamos.
De hecho, si el acuerdo se ha demorado unos días es simplemente porque estábamos buscando una fórmula para ayudar al club y también a sus trabajadores en estos momentos tan difíciles".