Si bien todos los cañones apuntan al equipo de Pep Guardiola, la mayoría de los clubes grandes empezaron a realizar cuentas para tratar de averiguar si podrían atraer al mejor del mundo.

Tras el envío del burofax a la dirigencia del Barcelona, el nombre de Lionel Messi está en boca de todos. Este lunes, la prensa deportiva inglesa publicó distintas portadas aludiendo a la posible llegada del astro al Manchester City, pero otros clubes de la Premier League se anotaron en la carrera.

Messi es un una gran oportunidad en todos los sentidos y la mayoría de los clubes grandes empezaron a realizar cuentas para tratar de averiguar si podrían atraer al mejor del mundo.

Si bien todos los cañones apuntan al City, en un traspaso que significaría "el mejor contrato de la historia" para un futbolista en la Premier League y el reencuentro del astro argentino con PepGuardiola en el club británico, Arsenal, Southampton y Chelsea piensa en la contratación del rosarino.

El Manchester City con Guardiola no ha ganado un título de la Liga de Campeones y Messi ha ganado solo una Liga de Campeones desde que Guardiola dejó el Barcelona. Ambos quieren ganar al menos una Champions más y el técnico gestiona un equipo que quiere ganar su primera Champions League.

La idea de la dupla Messi- De Bruyne gusta a todos, pero también hay que destacar que, como se ha visto en la última Premier que ganó el Liverpool, es tan importante una defensa como el ataque.

ADEMÁS:

El City de Guardiola listo para pagar 600 millones de dólares por Messi

Por su parte el Chelsea se lanzó al mercado con grandes incorporaciones. Timo Werner, Hakim Ziyech, Thiago Silva, Ben Chilwell y Kai Havertz. Messi sería otro salto de calidad, pero por el momento no estaría en el radar del equipo mejorar el ataque, aunque no lo descartan.

Asimismo, destacan que pagar esa suma de dinero (700 millones de dólares) no sería oportuna para el contrato de un jugador que tiene 33 años.

Si hablamos del Southampton, este es otro equipo que fue recientemente humillado como el Barcelona. En un partido disputado en la temporada 2019-2020,el Leicester se impuso 9-0. Un encuentro para el olvido.

Pero el equipo de camiseta rojiblanca también tiene a Shane Long que, como Messi, nació en 1987 y ha marcado 14 goles de cabeza en la historia de la máxima categoría.

Sin embargo, Long fue contratado y elogiado por el nuevo entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, por lo que probablemente sea uno más que Messi allí.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados