Lionel Messi se enojó con Sergio Ramos por una patada que le dio en un entrenamiento del París Saint Germain (PSG) ¡y lo encaró! La secuencia fue filmada y en cuanto fue subida a las redes sociales se volvió viral. Fue un déjà vu para los futboleros que vieron años atrás los clásicos entre el Barcelona y el Real Madrid.
La patada de Ramos con el objetivo de frenarlo en un ejercicio de espacios reducidos fue en vano: es que como Leo lo amagó sólo lo rozó y siguió con su carrera. La acción que recorrió el planeta pasó en una práctica previa al encuentro amistoso contra el Gamba Osaka, que terminaría ganando por 6 a 2 el PSG.
Metido en el entrenamiento, el capitán de la Selección Argentina finalizó la jugada con un golazo de derecha: con su pierna menos hábil, sacó un gran remate cruzado abajo. Después, mientras volvía a su posición se quedó mirando serio al español.
La tensión entre ellos duró apenas unos segundos después de intercambiar unas palabras. El cruce, por más que se haya viralizado por la reacción del rosarino, es una acción que suele darse infinidad de veces en un entrenamiento. Y como siempre, queda ahí...