Tras las turbulencias de la semana pasada, Messi volvió a entrenar con el plantel y estará a disposición del nuevo director técnico Ronald Koeman.Fue uno de los primeros en llegar a la práctica.

Lionel Messi se realizó el testeo de coronavirus en su domicilio particular y se presentó en la pretemporada del Barcelona, tras la novela sobre su futuro futbolístico, que mantuvo en vilo al mundo durante diez días.

Embed

Messi y Koeman se reencuentran hoy tras una primera reunión poco alentadora el 20 de agosto.

Nadie esperaba este desenlace hace solo unos días cuando el pulso entre el jugador y Bartomeu se recrudecía a cada hora que pasaba. Las posturas estaban tan alejadas que una de las dos partes tenía que ceder. Y finalmente fue Messi el que lo hizo.

El domingo, el plantel blaugrana contó con la jornada libre, por lo que este lunes, el rosarino de 33 años se realizó el test de coronavirus en su domicilio del barrio de Castelldefels.

Según trascendió en medios españoles, la ausencia de Messi a la primera semana de trabajo no tendrá sancionadas de parte del club blaugrana, ya que, en el Barcelona entienden que no les conviene iniciar otro conflicto con el crack argentino.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados