Sigue la novela continental... Gustavo Abreu, miembro del TAS desde 2010 y además es miembro del Tribunal de Disciplina de la Superliga, apareció una vez más en escena para hablar del caso River-Boca y el reclamo que elevó el Xeneize, aclaró que todavía se puede "modificar el resultado" y que no sería descabellado que al Millonario le den por perdida la final de la Copa Libertadores 2018.
"No sería una rareza que la Copa Libertadores se la den a Boca. Se puede modificar el resultado de la final con River", lanzó Gustavo Abreu en declaraciones al programa radial "Primer y Segundo Tiempo".
"Boca tiene una ventaja" para ganar el reclamo sobre la final de la Libertadores
Lionel Messi eterno: Barcelona quiere darle un contrato de por vida
Abreu dio más detalles que le dan la derecha a Boca en ese reclamo de puntos, resarcimiento económico por las pérdidas ocasionadas (incluyen sponsors) y el pedido de que bajen al Millo del Mundial de Clubes.
"Ha pasado que por alineación indebida se de por ganado un partido a quien lo reclamó y no al que ganó. Puede pasar. No hay antecedentes de hechos como lo que pasó en el River-Boca en otros deportes. Son más civilizados", dijo.
Hace unas semanas, el miembro del TAS había asegurado que : "Boca tiene una ventaja que es el antecedente del gas pimienta, que es malísimo. En aquel momento tendrían que haberlo jugado a puertas cerradas, pero le dieron el partido a River por 3-0, entonces ahora Boca dice 'cuando fui el organizador me lo aplicaron, pero ahora a ellos no se lo quieren aplicar'. Cuando se habla del estadio no es sólo adentro del estadio, sino también en sus inmediaciones".
comentar